Anunciado YS Online: Call of Solum


CJ Internet y Nihon Falcom han unido sus fuerzas para convertir la legendaria saga japonesa YS –desarrollada originalmente por Falcom– en un juego online. Key To Play tiene el placer de acercar la magia de YS a toda Europa desde este mes de enero.

¿Qué personaje serás? ¿Un poderoso guerrero Afrocan? ¿Un sabio Kimo o un habilidoso Eresian? Únete a una leyenda que comenzó hace 22 años para derrotar las hordas de criaturas invasoras que están invadiendo el Imperio Romune, desde el puerto de Lutino hasta Peruzard. No estarás solo en tu lucha, porque el valiente héroe Grey te acompañará durante todas las batallas que te esperan.

Situado en la época de las aventuras épicas, la Era de Adol, esta versión única de YS te permitirá vivir con tus amigos la experiencia de revivir uno de los tres RPGs más respetados en Japón. El extraordinario trabajo de diseño y de producción hacen de este título la perfecta combinación entre manga y juego online.

La aventura de YS está ubicada en un mundo místico que encierra oscuros secretos: Romune. Oscuros son los hechizos que asolan todo el continente y todos hablan de 6 caballeros y 6 libros antiguos sellados con hechizos de magia.

'El Alado' no era solamente el Ser Absoluto, sino también un Dios en el Continente Eresia. Cuando 'El Alado' ascendió al cielo, la antigua civilización que había florecido en los alrededores de Vartekal y Romune llegó a su fin. La región de Europa, situada en el centro del continente, estaba al borde del desastre debido a la abundante cantidad de imprudentes actos legados por el 'El Alado'.

Después de casi un centenar de años, numerosos reinos de todo el continente se derrumbaron, uno tras otro cayeron bajo la multitud de monstruos que emergieron. Peor aún, los reinos que lograron sobrevivir cayeron en manos de los monstruos durante casi 20 años. Después de años de esclavitud el héroe Grey y sus 12 valientes soldados aparecieron. Con ellos se erradicó el mal sembrado por los monstruos, allanando el terreno para la reconstrucción de Romune.

Y ahora, aquí estás tú para volver a conectar los puntos históricos de YS, porque YS Online – Call of Solum hereda la línea argumental del universo YS.


La estretegia de Key To Play es clara y sólida:

   1. Asegurar un excelente servicio online a los jugadores.
   2. Ofrecer una variedad de juegos cuidadosamente seleccionados.
   3. Key To Play es una compañía creada por jugadores para jugadores.



Puedes ver la web del juego Aquí.