Anunciado Warhammer 40.000: Dawn of War – Soulstorm

THQ Inc. ha anunciado hoy el desarrollo de Warhammer 40.000: Dawn of War - Soulstorm, la nueva expansión para el popular juego de estrategia en tiempo real basado en el universo de Warhammer 40.000. Se espera que esté disponible para PC en la primavera de 2008 introduciendo dos nuevas facciones con las que jugar y una extensa campaña interplanetaria por todo un sistema solar.


"Relic Entertainment ha estabecido el estándar de la excelencia técnica y la innovación en el género de la estrategia en tiempo real," dijo Bob Aniello, vice presidente senior de marketing mundial de THQ. "Dawn of War - Soulstorm sigue la tradición con una jugabilidad de un solo jugador y multijugador completamente nueva y brutalmente adictiva que gustará tanto a nuevos jugadores como veteranos."


"En Dawn of War - Soulstorm, hemos tomado la guerra epica de Games Workshop de un planeta a un sistema solar completo," dijo Tarrnie Williams, administrador general de Relic Entertainment. "Permitir a los jugadores jugar con nueve razas únicas, introduciendo unidades aéreas y propocionando logros multijugador por primera vez crea un montón de nuevos retos para la jugabilidad de todos los jugadores."