Anunciado Wakfu el nuevo MMORPG táctico de Ankama Games

Ankama Games se ha forjado una fama internacional gracias a su título estrella DOFUS que cuenta con más de 3 millones de jugadores en el mundo. En tres años de existencia, este videojuego multijugador masivo también ha acumulado premios en los EE.UU. y en Francia y se ha declinado en manga (5 tomos) y en artbooks (2 tomos).
Tras esta exitosa experiencia, Ankama Games emprende un nuevo proyecto: Wakfu. Este título se juntará al de DOFUS en el terreno de los MMORPG tácticos.
La web de presentación del juego ha abierto sus puertas el pasado lunes 26 de febrero de 2007. Se irán añadiendo a menudo nuevos contenidos a medida que vaya avanzando el proyecto.


Wakfu está actualmente en producción. Ankama Games cuenta con su experiencia única para idear y producir un título de calidad que corresponda a las exigencias y a las expectativas de una amplia comunidad de jugadores, ya que Wakfu será distribuido en Europa, en Norteamérica y también en Asia así como en otras regiones del mundo en varios idiomas como el francés, el inglés, el alemán, el español, el coreano y el chino.


La historia de Wakfu se sitúa mucho tiempo después de la de DOFUS. Un ogro llamado Ogrest ha reunido los seis Dofus y ha conseguido un inconmensurable poder. El ogro regaló a su amada los huevos de dragón, pero esta rechazó el presente a pesar de que fuera un regalo digno de los dioses. Ogrest lloró de rabia y sus lágrimas hicieron elevarse el nivel de los océanos de tal manera que algunas partes del Mundo han sido sumergidas para desgracia de los habitantes. ¡Hoy en día, los dioses y los héroes del Mundo se lanzan a una última batalla contra Ogrest!


¡Gráficos coloridos y un universo fantasy estarán presentes en el juego y el equipo Ankama Games piensa añadir numerosas innovaciones al gameplay táctico que ha propiciado su fama!
El primer trailer de Wakfu, a medio camino entre el dibujo animado y la demostración de juego puede apreciarse en la web oficial. Proporciona una visión de conjunto de los entornos interactivos en los cuales evolucionará el personaje. En Wakfu, el jugador descubrirá un amplio mundo poblado por sorprendente s criaturas. Los servidores de juego podrán recibir hasta 25 000 jugadores en simultáneo.


Los primeros beta-tests cerrados de Wakfu empezarán durante el año 2007. La campaña de reclutamiento de estos beta-testers comenzará en los próximos días y dará lugar a un anuncio oficial.


Para ver la página oficial de Wakfu. Aquí