Anunciado un pack para probar Guild Wars: Nightfall

ArenaNet y NCsoft Europa han anunciado hoy el lanzamiento de un nuevo paquete con el que los jugadores de Guild Wars podrán disfrutar de un adelanto de la esperada entrega de Guild Wars Nightfall. El anuncio se ha producido justo después del evento de presentación PvP de Guild Wars Nightfall en el que los jugadores tuvieron ocasión de crear personajes con las nuevas profesiones de Nightfall. La edición especial de adelanto de Guild Wars Nightfall está prevista que se ponga a la venta el 15 de septiembre e incluirá:  


- Una clave "Jugar ahora" de Guild  Wars para probar Guild Wars Prophecies™ y Guild Wars Factions™ durante 10 horas/14 días*.
- Una clave extra para Guild Wars Nightfall con la que se añadirá un nuevo hueco para personajes a la cuenta Guild Wars Nightfall, así como dos objetos exclusivos para las nuevas profesiones: una Lanza del Sol feroz de refugio para el Paragón y un Rompealmas de Hielo Encantado para el Derviche.
- Miniguía de estrategia, bocetos, pantallas, renderizaciones de los personajes y objetos, trailer, fondos de escritorio, historias, tarjeta de referencia rápida, música y mucho más.