Anunciado un MMORPG sobre la serie de sci-fi Stargate

MGM Interactive y Cheyenne Mountain Entertainment han anunciado hoy un acuerdo para desarrollar Stargate Worlds, un MMORPG basado en la popular serie de ciencia ficción para televisión, Stargate SG-1. Stargate Worlds será un juego multijugador masivo online que permitirá a los jugadores explorar, vivir aventuras y combatir en mundos con diferentes periodos temporales humanos, ambientes alienígenas, y otras localizaciones del espacio. Los usuarios podrán viajar a través del Stargate como un equipo de soldados y científicos pudiendo establecer alianzas, comerciar, investigar misterios arcanos, y defender la Tierra de las fuerzas hostiles de los Goa'uld y los Ori en un inmenos universo multijugador.


Joe Ybarra, Vice Presidente de Desarrollo de Productos para Cheyenne, afirmó: "El mercado actual de MMO reta a los desarrolladores de diferentes maneras. Crear un producto que se distinga de todos los demas precisa de una combinación única de dos elementos: un concepto superior de juego implementado por un equipo de desarrollo superior. Asociarnos con MGM Interactive y el equipo creativo de Stargate nos asegura lo primero, nuestra experiencia de equipo y experiencia afianza lo segundo. Juntos trabajaremos para crear el mejor MMORPG."


Travis Rutherford, Vice Presidente Ejecutivo de MGM Interactive, añadió, "Nosotros hemos escogido confiar la franquicia a Cheyenne porque confiamos en su habilidad en crear un Triple A Stargate MMO. Juntos podemos dar tanto a los fans de Stargate como a los entusiastas de los juegos lo que quieren combinando una tecnología puntera, un arte excepcional y una fantástica experiencia de juego."