Anunciado Tribal Wars 2

Tribal Wars 2 - news
 

InnoGames ha anunciado el sucesor de su MMORTS Guerras Tribales, que será llamado internacionalmente Tribal Wars 2 y tiene planeado el lanzamiento de su beta cerrada en los próximos meses.

TW_browser_1

Los interesados pueden apuntarse ya en la web del juego para participar en la beta, que estará disponible tanto para dispositivos con Android, como en iOS y en todos los navegadores.

 

TW_browser_4


  En Tribal Wars 2 los jugadores comenzarán siendo líderes de un pequeño pueblo situado en un mundo medieval. A medida que pase el tiempo sus pueblos irán creciendo y expandiéndose hasta formar un imperio, que deberán proteger para que no sea destruido. Este MMO está centrado en el combate estratégico en tiempo real contra otros jugadores y el tamaños de las armadas no es lo más importante, ya que los pactos militares y las alianzas políticas serán determinantes para obtener el éxito.

TW2_browser_4TW2_browser_5

Comparado con su predecesor, Tribal Wars 2 ofrecerá mejoras significativas en casi todas las características. Contará en su comienzo con 17 edificios, 26 tecnologías y 13 unidades.

TW2_browser_3TW2_browser_2