Anunciado Transformers: la guerra por Cybertron

Activision Publishing ha anunciado que Transformers: la guerra por Cybertron, está siendo desarrollado por la galardonada compañía High Moon Studios. Creado sobre la base de la licencia de Hasbro, el título traslada a los jugadores a CYBERTRON, el planeta de los TRANSFORMERS, para tener una nueva perspectiva en la historia de la gran guerra civil que provocó una de las más despiadadas rivalidades de todos los tiempos.


“Transformers: la guerra por Cybertron supone el origen de la historia, llevando a los jugadores por un apasionante recorrido que supone el precedente de la llegada de los TRANSFORMERS a la Tierra”, ha comentado Rob Kostich, vicepresidente de títulos de licencias a nivel internacional en Activision Publishing, Inc. “El juego nos transporta a un planeta en el que lucharemos con forma de robot gigante en los modos single player, cooperativo online y multijugador, en combates que nos sumergirán por completo en la acción de principio a fin”.


“Por primera vez, Hasbro está trabajando conjuntamente con Activision para ofrecer una nueva imagen de TRANSFORMERS, desvelando los momentos cruciales que definen su forma de ser”, ha mencionado Aaron Archer, Director Senior de Diseño de Hasbro. “Este sorprendente videojuego nos permite descubrir un acontecimiento decisivo en la saga TRANSFORMERS, que será desencadenante en futuras entregas. Es un elemento crucial para la historia que deseamos desvelar en 2010 y próximos años”.


Los dos rasgos distintivos de la historia Transformers: la guerra por Cybertron hacen referencia a: modo campaña AUTOBOT que cuenta una historia de heroísmo por salvar su planeta frente a negativos pronósticos; y el modo campaña DECEPTICON, que desarrolla una historia de sed insaciable de poder por controlar el universo. Por primera vez en un videojuego de TRANSFORMERS, los fans tendrán la oportunidad de jugar con sus amigos en los modos cooperativo online y multijugador. Este juego de ciencia ficción introduce a los fans en el mundo de CYBERTRON, al tiempo que ofrece nuevas imágenes de los personajes de TRANSFORMERS en sus originales formas cibertrónicas.


Transformers: la guerra por Cibertron está siendo desarrollado para Xbox 360, Playstation3, Windows PC, Wii y Nintendo DS.



Visita la web oficial de Transformers.