Anunciado Total War: Rome II

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: total war rome II.jpgVisitas: 1714Tamaño: 17.1 KBID: 5237SEGA ha anunciado hoy que The Creative Assembly, creador de la premiada serie de juegos de estrategia para PC Total War, está actualmente desarrollando Total War: Rome II para PC.

Total War: Rome II abarca uno de los periodos de la historia más célebres, y combina la mayor campaña basada en turnos que se haya realizado, junto con las mayores y más realistas batallas en tiempo real que se hayan mostrado en un videojuego.

“Nuestros videojuegos siempre abarcan un enorme escenario de posibilidades”,
ha afirmado Mike Simpson, Director Creativo. “Y ahora estamos empujando ese espíritu hasta el extremo; desde la inmensa envergadura de nuestra campaña sandbox, hasta bajar al drama humano de un guerrero en un campo de batalla. Nuestra meta es obtener un nivel de detalle y una escala de juego sin precedentes”.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: image008.jpgVisitas: 118Tamaño: 46.6 KBID: 5238

Total War: Rome II hará que los jugadores profundicen en peligrosas maquinaciones políticas del senado de Roma, mientras les sitúa en encrucijadas familiares y les plantea difíciles dilemas de lealtad con “amigos” y aliados. Comandar al mayor ejército que se ha visto en batalla es solo uno de los desafíos a los que te enfrentarás al frente de la primera superpotencia global.

“En 25 años dedicados al desarrollo de juegos, sentimos que estamos volviendo a nuestro mejor momento creativo”, ha asegurado Rob Bartholomew, Director de marca”. “En el aspecto tecnológico ha habido un salto multi-generacional desde el lanzamiento del título original, pero estamos listos para establecer un nuevo punto de referencia en el sector del videojuego”.

Total War: Rome II tiene programado su lanzamiento para el año que viene. Mientras tanto puedes visitar su web oficial siguiendo este enlace.