Anunciado Tom Clancy’s Ghost Recon Future Soldier

Ubisoft ha anunciado hoy que Tom Clancy’s Ghost Recon Future Soldier se encuentra en fase de desarrollo en los estudios de Paris de Ubisoft y su lanzamiento a nivel mundial está previsto para el verano de 2010. 


El juego ha sido desarrollado por el galardonado equipo de Tom Clancy’s Ghost Recon Advanced Warfighter y Tom Clancy’s Ghost Recon Advanced Warfighter 2 y contará con la más avanzada tecnología en prototipos de armas y un modo multijugador e individual inmejorable. Tom Clancy’s Ghost Recon Future Soldier irá más allá de la esencia de la franquicia Ghost Recon para ofrecer una experiencia de juego renovada, con un gran nivel de calidad final que no dejará indiferentes ni a los jugadores veteranos ni a los recién llegados.


En el verano de 2010, Ubisoft ofrecerá a los jugadores la posibilidad de ser los primeros en jugar a la beta multijugador de Tom Clancy’s Ghost Recon Future Soldier. La invitación a la beta estará disponible en exclusiva por un tiempo limitado a través de Tom Clancy’s Splinter Cell Conviction para Xbox 360, cuyo lanzamiento está previsto para abril de 2010.



Visita la web oficial de Ghost Recon.