Anunciado The Lord of the Rings Online: Mines of Moria

Turbine, Inc y Codemasters Online han desvelado hoy el Volumen II de Lord of the Rings Online: Shadows of Angmar, la primera expansión de pago de este MMORPG. Con el nombre de Lord of the Rings Online: Mines of Moria expandirá el mundo online de la Tierra Media para permitir a los jugadores explorar las antiguas ciudades subterráneas de los enanos, viviendo batallas épicas en sus profundidades, enfrentándose al Watcher, ser parte de la funesta liberación de Durin's Bane y mucho más. The Lord of the Rings Online: Mines of Moria estará disponible en otoño de 2008 con un incremento en el límite de nivel, dos nuevas clases y la introducción de un nuevo sistema de objetos únicos avanzados.


"The Mines of Moria es una de las ambientaciones más épicas de toda la ficción de fantasía," dijo Jim Crowley, presidente y CEO de Turbine, Inc. "Nadie proporciona contenido de más calidad que Turbine y con nuestro viaje dentro de Moria, hemos alzado el nivel aún más. Estamos añadiendo una enorme cantidad de contenidos, debutando nuevos ambientes masivos y desvelando un gran número de características únicas como el progreso de los objetos, con el que crear una nueva dimensión de juego competitivo e interacción social únicos en la experiencia de The Lord of the Rings Online."


Para celebrar esta noticia, Turbine y Codemasters han anunciado también una nueva promoción con la que invitarán a todo el mundo a desbloquear las novedades de Mines of Moria visitando una nueva página web que han creado a tal efecto. En ella los visitantes podrán aprender más sobre sus novedades y jugar una serie de mini juegos que serán lanzados a lo largo de estos meses.

Para visitar la nueva web de Mines of Moria. Aquí