Anunciado Stargate Online Trading Card Game

Sony Online Entertainment ha anunciado el juego de cartas digital ambientado en la popular serie de ciencia ficción Stargate SG-1, Stargate Online Trading Card Game. Con este juego los jugadores podrán coleccionar diferentes cartas tanto en su versión de mesa como la digital y competir entre ellos por Internet mediante un programa llamado "Through the Gate", lugar donde podrán conseguir nuevas cartas también.


El juego permite tres formas diferentes de ganar con cerca de 300 cartas en el set inicial. Los jugadores tendrán infinidad de estrategias disponibles según tomen los roles de los diferentes héroes y villanos de las series de televisión de Stargate. Las características principales del juego son:


- El set de estreno, SG-1, incluye cuatro barajas diferentes de 60 cartas a escoger con Jack O'Neill, Samantha Carter, Teal'c, y Daniel Jackson con otras cartas de miembros de equipo.
- 11 packs de cartas de mejora con personajes adicionales, obstáculos, adversarios y equipo.
- Cada carta incluye imágenes de alta calidad provenientes de Stargate SG-1.
- Próximos lanzamientos aumentarán la profundidad de SG-1 y añadirán contenidos de Stargate Atlantis.
- Sistemas de construcción y administración de barajas.
- El reparto, normas de juego y administración del juego es llevado automáticamente para que los jugadores solo tengan que ocuparse de divertirse.
- Los jugadores pueden competir en torneos y ligas online, con recompensas de cartas gratuitas y escalar puestos en el ranking mundial.