Anunciado Sphira: Warrior’s Dawn

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: Sphira-logo.jpgVisitas: 3660Tamaño: 35.8 KBID: 1503Gameforge ha presentado su nuevo MMORPG, Sphira: Warrior’s Dawn, que ha sido desarrollado por el renombrado estudio Chino Linekong y desafiará a los jugadores a luchar por el honor y la gloria contra hordas de brutales enemigos en más de 1.400 misiones.

Caracterizado por detallados y completos paisajes, además de impresionantes gráficos, Sphira: Warrior’s Dawn tiene lugar en la primera línea de fuego de una guerra entre tres imperios enfrentados, que ya abarca eones. Los jugadores se enfrentarán a míticas criaturas y se encontrarán con Sphira, the Goddess of Fate, que les guiará en su camino para convertirse en un legendario guerrero.



“Los jugadores confían en Gameforge por sus completos MMO, sus numerosas opciones de jugabilidad, su extenso contenido, y sus atractivos argumentos”, afirmó Holger Biebinger, Vicepresidente de Gameforge. “Con Sphira: Warrior’s Dawn, estamos muy emocionados al dirigir a todo tipo de audiencias un emocionante MMORPG, que impresionará a los jugadores en todo el mundo con su llamativo estilo Western, su absorbente historia y los desafíos que suponen sus batallas por equipos”.

Características principales:

  • Completa más de 1.400 misiones y numerosos minijuegos.
  • Haz equipos con el sistema de gremios y empléate a fondo en batallas en los modos PvE y PvP.
  • Explora pintorescos entornos, como terrenos pantanosos, bosques, junglas, desiertos, ruinas y regiones malditas.
  • Muévete a través del innovador sistema de trasporte automático, y a través de diversos portales.
  • Compite en desafiantes torneos en la Arena.
  • Lucha en numerosos escenarios como mazmorras y arenas.
  • Disfruta de la competición en uno de los 12 gremios del juego luchando por su supremacía.

Sphira: Warrior’s Dawn está planificado para su lanzamiento en ingles a finales de 2011. Estará disponible en español a comienzos de 2012. Visita su web siguiendo este enlace.