Anunciado Soldier Front 2

Soldier Front 2 - logo640
Aeria Games ha inaugurado la primera versión de la web y lanzado el primer tráiler de su nuevo MMOFPS, Soldier Front 2, que promete combates intensos, realistas y explosivos, mejorando los gráficos de su predecesor gracias al motor Unreal Engine 3, añadiendo una gran variedad de modos de juego estratégicos y un nivel de realismo sin precedentes.



El juego ha sido diseñado cuidando la curva de aprendizaje, por lo que a los principiantes no les costará aprender y los veteranos encontrarán un alto nivel de competición. Cuenta con un escenario estilo MOBA y muchas opciones de personalización y progresión, así como también un intenso modo cooperativo.



"Aeria siempre busca ampliar su base de jugadores con los mejores juegos free-to-play del mercado y Soldier Front 2 es un claro ejemplo de ello", ha asegurado Tom Nichols, director de publicaciones de Aeria Games. "Este es un excepcional shooter en primera persona tanto para nuevos como jugadores veteranos, y sube el nivel de los MMOFPS gracias a su calidad gráfica y jugabilidad competitiva."



Soldier Front 2 incluye también un sistema de logros para los jugadores que quieran completar objetivos secundarios y ganar puntos. Sus armas y equipo son personalizables y el progreso de los personajes se refleja en ellas.