Anunciado Siege Online

Siege Online - logo 640

Gamezand ha anunciado Siege Online, un nuevo MMORPG free-to-play donde los jugadores deberán construir sus propios castillos y luchar contra las armadas enemigas en tiempo real.



Siege Online screenshot (1)Siege Online screenshot (3)

El juego, básicamente, es de construir y conquistar: crea una Señor, navega por la compleja economía que ofrece, construye un castillo de entre los más de cien tipos diferentes, defiéndelo y recluta una armada para participar en épicas batallas masivas, con docenas de unidades especializadas para elegir y un territorio para conquistar usando audaces tácticas y un único sistema de combate.

Siege Online screenshot (4)Siege Online screenshot (7)Siege Online screenshot (5)Siege Online screenshot (6)

Características principales:

- Sistema de batallas estratégicas único, donde las reglas son simples pero el número de tácticas infinitas, como en el ajedrez. El éxito depende de la planificación previa y la habilidad de tomar las decisiones adecuadas en el campo de batalla. La fuerza bruta y el cliqueo rápido no sirven de nada si no se desarrolla una buena táctica.

-Desarrollo personal de castillos, con más de cien edificios para construir, la mayoría con opciones de actualización.

- Compleja economía que evoca a la del mundo real e incluye creación de objetos, intercambio, caza y recolección de hierbas.

- Sistema de clanes bien desarrollado, gracias al cual un grupo fuerte puede capturar una tierra y construir su propio pueblo.

- Zonas PvP para luchar, formar alianzas o ser diplomático. No es suficiente con construir tu propio pueblo, también tendrás que defenderlo.

 

Siege Online screenshot (2)