Anunciado Shaiya en castellano

Aeria Games ha anunciado la adquisición de Shaiya en español. Esta versión del juego está destinada a hispanohablantes alrededor del mundo, y se lanzará en Beta Cerrada a mediados de enero del 2010.


Shaiya es el tan aclamado juego gratuito de fantasía MMORPG establecido en un planeta extraño y lejano. Los Jugadores eligen su facción en una batalla sangrienta y ancestral entre la Unión de la Furia y la Alianza de la Luz. Sumérgete en este fascinante mundo:


Dungeons, Asaltos, Monstruos Jefes, y Miles de Quests:


    * Miles de Quests (algunas con recompensas épicas) con decenas de dungeons, repletos de dragones, demonios, súcubos y mucho más. Participa en grandes o pequeños asaltos (de 20-30 ó 2-5 personas), en donde la estrategia y la cooperación son casos de vida o muerte.
    * Juego individual o en grupo en niveles 1-60, con 3 modos de dificultad y poder.
    * Impactantes gráficas y animaciones, con monstrous superelaborados de tamaños descomunales.


Combate Competitivo de Jugador versus Jugador (PvP):


    * Vence a tus contrincantes para elevar el rango de jerarquía en la facción, gana títulos prestigiosos, Stat Points extra, y demás beneficios que impactan tu facción a nivel global.
    * Elige entre 3 diferentes campos de guerra de PvP.


Guerras de Reino versus Reino (RvR):


    * Una asombrosa y masiva lucha por el control del continente y competencia por la Bendición de la Diosa, un buff global que afecta a todo aquel de tu facción—¡aún cuando no participes en PvP!
    * La Bendición de la Diosa está siempre en juego, creando constantes luchas en este dinámico y profundo mundo.
    * Tus aciertos y fracasos en el campo de batalla tienen potencial de repercusión para el mundo entero.



Visita la web oficial de Shaiya.