Anunciado S4: League

A partir del mes de agosto, jugadores en toda Europa podrán jugar a la Beta abierta de S4 League, el nuevo éxito que Key Milstone y Burda traerán desde Corea a Europa, a través de su nuevo método de distribución de videojuegos, innovador en todo el mundo, basado micropagos por la compra de objetos virtuales.


Creado por Key Milestone, S4 League es un juego de acción 3D en tercera persona que viene a ofrecer a los usuarios acción sin descanso en los modos de juego: Touch Down y Team Death Match. Uno de los más originales es el Touch Down mode, un excepcionalmente original deporte en el que valen todo tipo de armas. 


El videojuego aporta al sector de los videojuegos para PC un nuevo título basado en la estética y cultura manga con una marcada personalidad, tanto a nivel gráfico como jugable. El título, destinado exclusivamente al juego online, está actualmente siendo comercializado en Corea.


S4 League está destinado a cubrir el hueco que existe en el gaming mundial en cuanto a nuevos videojuegos destinados puramente al juego de acción multijugador. El título ofrece varios modos de juego y un sistema de carrera que nos permitirá jugar en las ligas más acordes con nuestro nivel. Algunos objetos, por ejemplo, están restringidos por niveles. También, y gracias a tus victorias, podrás ganar dinero que utilizar para adquirir en nuevo equipamiento y  llegar a lo más alto de la S4 League.


S4 League es compatible con una gran variedad de configuraciones, ya que está optimizado para funcionar en el mayor número de equipos posible. Kwanho Choi, CEO de Neowiz Games afirma que: “el acuerdo de publicacíon de S4League con Burda supondrá un hito importante para Neowiz Games en nuestro camino por crecer hasta ser una compañía global”. Además, añade: ‘daremos todo el apoyo a S4 League para convertirlo en un éxito en el mercado Europeo”.


Este mismo mes de agosto los usuarios podrán probar las virtudes de S4 League en la Beta Abierta de este juego de acción, que competirá en calidad gráfica y jugable, con títulos en formato boxed. Ingo Griebl, Director General de Burda:ic comenta: "Estamos encantados de poder traer  a Europa "S4 League" de Neowiz, que sin duda será un gran éxito en toda Europa”.


Achim Kaspers, Manager General de Burda:ic: "Con este juego de acción en tercera persona, cubrimos un nuevo género, y al finales de 2008 esperamos romper la barrera del medio millón de usuarios en www.alaplaya.eu”.