Anunciado Quantum Theory

Tecmo Koei Europe ha anunciado que se encuentra ultimando los detalles del próximo lanzamiento de “Quantum Theory” en Xbox 360 y Playstation 3 que será editado en 2010. Este trepidante juego de acción y disparos está ambientado en un entorno apocalíptico, bajo un cambiante y vivo campo de batalla, en el que se entremezclan motivos propios del art noveau con una alta dosis de acción y tecnología. “Quantum Theory”, una producción desarrollada por el estudio japonés Team Tachyon, contará con la posibilidad de disputar partidas multijugador online de hasta dos jugadores, ya sea en el modo Batalla en equipo o en la modalidad Battle Royale.

Con Quantum Theory vas a poder disfrutar, junto a otro jugador, del intrépido ascenso de Syd y Filena por una traicionera torre en este shooter de acción. Desarrollado en un mundo con un marcado estilo art Nouveau, que está al borde de convertirse en post-apocalíptico, y que combina la belleza de los motivos orgánicos con una mecánica de juego llena de acción y tecnología.

 
Características esenciales:
 
  • Campo de batalla que cambia de forma: Explora un oscuro mundo fantástico en el que el intenso campo de batalla te sorprenderá con nuevos y desafiantes obstáculos que cambian de forma en tiempo real.
  • Acciones que combinan a dos personajes: Syd y Filena realizan acciones en pareja y, en algunas ocasiones, es la única forma de superar los obstáculos. Realiza combos de forma estratégica para lograr ataques más intensos y potentes contra enemigos colosales.
  • Juego Online: Continúa tu aventura con tus amigos en los modos Batalla en equipo y Battle Royale.
  • Entorno de juego estéticamente agradable: Colores radiantes y mezcla de elementos orgánicos que complementan a la acción y la tecnología.

Visita la página web de Quantum Theory.