Anunciado Puzzle Quest 2

Namco Bandai ha comunicado que ya puedes acercarte a la acción con un punto de vista más íntimo con Puzzle Quest 2, el juego de gemas basado en partidas de a tres, anunciado hoy para el Xbox Live Arcade del sistema de entretenimiento electrónico de Microsoft, Xbox 360 y Nintendo DS. Puzzle Quest 2 combina su remarcado estilo con un sistema de juego en tiempo real mejorado usando todo tipo de armas nuevas, hechizos y escudos que harán de cada elección un factor decisivo en el juego de puzle y aventura más profundo hasta la fecha. Nominado como una de las “Mejores Secuelas de 2010” por GamePro, Puzzle Quest 2 está previsto para su lanzamiento en primavera de 2010 de la mano de D3Publisher.


“Puzzle Quest es una premiada licencia con numerosos elogios que incluyen el premio al “Mejor Juego Descarable del Año” por parte de los Interactive Achievement Awards”, dijo Peter Andrew, vicepresidente de desarrollo de producto de D3P. “Puzzle Quest 2 regresa a los jugadores de todos los niveles como la entrega definitiva para los amantes de los juegos de puzzle, a través de un cautivador, gratificante y accesible viaje de fantasía”.


Puzzle Quest 2 continúa desarrollando su seña de identidad más significativa, las partidas de tres rondas con gemas, mezcladas con un mundo de fantasía, en una simple pero significativa experiencia de juego de rol, donde los jugadores podrán elegir cualquiera de las cuatro clases de personajes; Mago de Guerra, Inquisidor, Bárbaro o Asesino. Cada clase de jugador le proporciona interesantes giros durante las partidas a medida que los jugadores salvan de una vez por todas el pacífico pueblo de Verloren de las malvadas garras del demonio Gorgon. Los jugadores podrán ir subiendo de niveles a medida que cada personaje de la aventura progrese en el modo Historia. Los otros modos disponibles son Acción Instantánea, Modo Torneo y Modo Multijugador que ofrecen una rica experiencia añadida. Con todo el mundo de Puzzle Quest en la palma de tu mano, los jugadores podrán tener una experiencia mucho más directa para divertirse nada más ponerse a los mandos.


Visita la web de Puzzle Quest 2.