Anunciado Orcs Must Die! Unchained

Orcs Must Die Unchained - news
 

Gameforge y Robot Entertainment han presentado Orcs Must Die! Unchained, la nueva y esperada entrega de la saga, que regresa con sus temibles orcos tras haber sido aclamada por la crítica y los jugadores. Sus predecesores se caracterizaban por la cooperación de dos jugadores en un mismo equipo, pero Orcs Must Die! Unchained da un nuevo giro a la franquicia gracias a la posibilidad de disfrutar de emocionantes batallas PvP con hasta cinco jugadores por equipo en las que una buena estrategia es fundamental. En términos de género, la nueva entrega presenta una mecánica de asedio de fortalezas y defensa de torres en forma de shooter en tercera persona. Orcs Must Die! Unchained estará disponible para su descarga de forma gratuita en PC a finales de 2014.



Orcs Must Die! Unchained lleva el principio de las entregas anteriores al siguiente nivel a través de emocionantes batallas multijugador que requieren tanto táctica como habilidad. El objetivo es evitar que el equipo enemigo y sus esbirros controlados por ordenador alcancen y destruyan la brecha de la fortaleza en los distintos mapas. Orcs Must Die! Unchained ofrece una gran variedad de clases de héroes diferentes, desde bárbaros hasta arqueros o poderosos magos. Cada héroe tiene sus propias habilidades y hechizos, por eso es fundamental trazar una estrategia que potencie las habilidades de cada uno dentro del grupo; el trabajo en equipo será decisivo para alcanzar la victoria. Además de las armas, habilidades y hechizos de cada héroe, los jugadores cuentan con una gran cantidad de trampas que se pueden colocar y mejorar posteriormente.

Blackpaw1BlackpawWarMage1

"Seguro que los fans de la saga ya se imaginaban que nuestra colaboración con Robot Entertainment tenía que ver con Orcs Must Die!, una franquicia que ha vendido millones de ejemplares y ha sido enormemente aplaudida por la crítica", ha señalado Carsten van Husen, CEO de Gameforge AG. "Orcs Must Die! Unchained se juega en línea y en equipo, tal y como nos gusta”.

Hogarth1WarMageDoor

Los juegos de la saga Orcs Must Die! siempre han estado caracterizados por tres palabras: acción, estrategia y accesibilidad, además de un carácter propio e inigualable gracias a los simpáticos diálogos, a la originalidad y el encanto de los héroes y las armas y trampas que portan. Los jugadores interesados pueden registrarse en la web oficial del título para participar en la fase beta del juego. Los paquetes del pionero también están ya disponibles y otorgan a sus compradores héroes y características exclusivas desde el principio, además del acceso directo a la fase alfa de Orcs Must Die! Unchained.

Ivy4WarcampUnchained

Características principales de Orcs Must Die ! Unchained:

- Nueva entrega de la aclamada saga Orcs Must Die! centrada en emocionantes batallas JcJ.
- Género: asedio de fortalezas, una mezcla entre defensa de torres y shooter en tercera persona.
- Incontables héroes con habilidades individuales dan una enorme profundidad al juego.
- Colecciona y mejora armas, esbirros y trampas
- Gratuito

"Nos alegramos de que el universo de Orcs Must Die! siga creciendo sin perder sus características principales", ha dicho Patrick Hudson, presidente de Robot Entertainment. "Tras disfrutar del modo cooperativo en Orcs Must Die! 2, los fans pedían a gritos un modo de juego competitivo contra otros usuarios. Así nace Orcs Must Die: Unchained, que cumple el objetivo de Robot de llevar la franquicia a un nivel superior. El título es mucho más profundo y apasionante que sus predecesores y esperamos que los fans se lo pasen tan bien como nos lo hemos pasado nosotros durante las fases de prueba."