Anunciado nuevo servidor español de Dofus

Ankama Games ha anunciado la pronta apertura de un nuevo servidor español de Dofus para los jugadores 'Premium'. Para celebrarlo va a llevar a cabo una serie de eventos y entrega de recompensas a los jugadores que colonicen este nuevo mundo de juego. A continuación os transcribimos los detalles de los mismos:



  • A partir del 3 de junio, en exclusiva para los jugadores Premium (es decir los abonados), el nuevo servidor estará abierto durante toda una semana con la XP multiplicada por 2.

  • El 6 de junio, todos los que tengan un personaje en este servidor recibirán automáticamente una bolsa de 3.000 kamas y una Gremialogema en su cuenta en el banco.

  • Del 6 al 9 de junio, cada día, el fantasma de Buhorado dejará una pista en el foro, para que intentéis encontrarlo en el servidor.

  • El 10 de junio, la recompensa de DOS MILLONES de XP (lo que corresponde a unos 20 niveles) será atribuida ¡Al primer gremio que encuentre a Buhorado! Y “La Corporación” de los Búhos, que tiene el monopolio de los libros de historia, grabará con letras de oro el nombre del Gremio ganador ¡¡¡En el background oficial de DOFUS!!

  • ¡Por supuesto, os esperan otras sorpresas durante todas estas semanas! Para empezar, podéis ir a leer la nueva página de oficios y las nuevas páginas de personajes… antes de empezar, quizás, tu premier partido de Jalabol en Amakna.

Para más información. Aquí