Anunciado Indomitus, servidor PvP español de Age of Conan

Funcom ha anunciado el lanzamiento de un segundo servidor dedicado para la comunidad española de Age of Conan: Hyborian Adventures. El nuevo servidor, con el nombre de Indomitus, es del tipo PvP, es decir, un mundo de juego donde los jugadores podrán combatir entre ellos libremente en toda Hiboria a excepción de las principales poblaciones. Indomitus se suma a Zingara, servidor PvE, donde los jugadores solo pueden combatir en los Reinos Fronterizos y en los diferentes mini juegos de PvP, como mundo de juego para la comunidad española en el territorio Europeo y responde a una de las peticiones más esperadas de los jugadores españoles.


“Es fantástico ver como la comunidad española de Age of Conan está creciendo tan rápidamente y que nosotros seamos los primeros en la historia de los MMO’s en lanzar un segundo servidor español en la primera semana de vida del juego,” dijo Xavier Marcé, Responsable de la Comunidad española en Funcom. “Lanzar el servidor Indomitus es una claro ejemplo del compromiso de Funcom con el mercado de España y esperamos sinceramente que los jugadores españoles disfruten de este nuevo mundo de juego.”


Tras su lanzamiento oficial en España el pasado 23 de mayo de 2008, Age of Conan se ha posicionado como el juego más vendido para PC con su edición estándar y el cuarto más vendido contando todas las categorías, además ha agotado completamente todas sus unidades de la Edición de Coleccionista. Los primeros análisis de los medios especializados no podían haber sido más positivos con un 9.5/10 en Vandal.net o un 9/10 en Meristation.com y GameproTV.com. En total Age of Conan tiene una nota media en los análisis publicados en medios de todo el mundo superior al 90%.