Anunciado Guild Wars: Factions

NCsoft ha anunciado Guild Wars: Factions, la que será la continuación del aclamado gran éxito de ArenaNet: Guild Wars. Esta segunda parte será lanzada durante el segundo trimestre de 2006 y ofrecerá cientos de novedades increíbles, entre ellas nuevas regiones, clases, habilidades, misiones y monstruos, además de nuevas opciones para el modo cooperativo, el PvP y para los clanes.


Guild Wars  


Los jugadores tendrán la oportunidad de verlo en exclusiva cuando ArenaNet abra sus servidores en el Fin de Semana PvP de Puertas Abiertas de Guild Wars: Factions. A este acontecimiento mundial, previsto para el fin de semana del 20 al 22 de enero, podrán entrar los que ya jueguen a Guild Wars y también los que aún no tengan cuenta del juego. ArenaNet proporcionará claves de acceso gratuitas en http://es.guildwars.com.


Guild Wars


Este evento supondrá la presentación de las dos nuevas clases del juego: el Asesino y el Ritualista. Los participantes también tendrán la ocasión de probar varias de las nuevas habilidades introducidas, por ejemplo algunas de las letales del Asesino o algunos espíritus arcanos del Ritualista. Además, podrán irse familiarizando con el nuevo archipiélago para PvP: las Islas Bélicas, que aportarán novedades para el modo PvP, nuevas arenas, misiones y una nueva zona explorable. Sin olvidar que con Factions se incluirá el esperado modo observador, gracias al cual los jugadores que no estén luchando podrán presenciar en diferido una batalla y aprender las estrategias que usan los mejores clanes.