Anunciado Golden Age

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: Golden Age - logo.jpgVisitas: 3463Tamaño: 31.3 KBID: 1780Aeria Games ha anunciado hoy que Golden Age será el próximo título Premier en su catálogo de juegos de navegador. Programado para aparecer este verano, Golden Age es un juego bélico, de estrategia y en tiempo real que incluye combate de gran escala e intensa simulación. Se podrá jugar totalmente gratis, sin necesidad de descarga.

En Golden Age, los jugadores asumirán roles como aspirantes a caudillos en una configuración medieval. Ejercerán el control sobre sus héroes y ejércitos en animadas batallas de tiempo real, incluyendo los modos PvP y PvE, asedio de ciudades y jefes NPC. Crearán una Fortaleza inexpugnable con más de 20 opciones de construcción, al estilo de la arquitectura de aquella época. Arrasarán castillos enemigos y explorarán la tierra en busca de exóticos tesoros escondidos, mientras libran una guerra total para dominar el reino.

Características:

  • Aldea Interactiva RPG: Recibe misiones de un diverso conjunto de NPCs o conoce y saluda a otros jugadores usando el innovador sistema de avatares de Golden Age en el centro de la aldea.
  • Sistema de Voto de Combate: Participa en los combates de otros jugadores, emitiendo votos por tu jugador favorito. Los Héroes que reciben mayoría de votos ganan bonos de tropas, que se despachan durante el combate.
  • Mapa de Datos en tiempo real: Aumenta tus opciones de estrategia con tres modos de mapas. Determina la dirección de movimiento de las tropas enemigas y detecta si un Castillo se encuentra bajo ataque, entre otros datos detallados del mapa.


Golden Age será lanzado en castellano e inglés. Los potenciales caudillos medievales pueden pre-registrarse para ser los primeros en conquistar el mundo en la web promocional de Golden Age.