Anunciado Forsakia – The Lost Clans

Burda:ic ha comunicado que está a punto de publicar lo último en el género del RPG: Forsakia - The Lost Clans, desarrollado por el estudio asiático Gold Sky, y que será lanzado en Europa, Rusia, Turquía, Canadá, Méjico y Estados Unidos a través de su plataforma alaplaya. Un videojuego de rol basado en navegador que constituye un elemento estratégico muy interesante para el catálogo de burda:ic GmbH.
 
“Después de Land of Chaos Online, este es el próximo juego basado en micropagos que será lanzado simultáneamente en Europa, y Norteamérica por un editor Europeo” afirma Ingo Griebl, Director ejecutivo de burda:ic.


“Además, Forsakia - The Lost Clans es nuestro primer juego basado en navegador. Del modo más sencillo, los jugadores accederán a un RPG online que no solo es impresionante gráficamente, sino que incluye completas características que tradicionalmente se han limitado a los juegos basados en cliente”, añadió Achim Kaspers, Directora ejecutiva de burda:ic.

En breve, el catálogo de juegos de alaplaya, con un objetivo de 10 millones de usuarios, será ampliado con títulos de gran calidad; se planean incluir hasta 10 MMOs en 2011.
 
Forsakia - The Lost Clans está localizado en el fabuloso mundo de Jianghu, una vez gobernado por venerables clanes. Pero los clanes y sus líderes cayeron víctimas de un asesinato en masa. Incluso ahora, no se sabe quién o qué causó esta masacre. Jianghu ha caído en el caos desde entonces. Ahora depende de los jugadores restaurar la esperanza en este mundo enfrentándose a los poderes de la oscuridad, venciendo monstruos, y probándose a si mismos como héroes. Cada personaje del jugador es creado entre seis clases y se embarca en un excitante viaje hacia un inmenso y misterioso mundo. Forsakia - The Lost Clans ofrece todo lo que un jugador de rol ha podido desear: sistema de jugador contra jugador (PvP), un sistema de mascotas, diferentes profesiones, sistema de guilds, casas para que los jugadores las amueblen ellos mismos, y mucho más. El juego está también lleno de impresionantes y detallados gráficos y usa una perspectiva isométrica.