Anunciado Football Live Manager

SEGA Europe Ltd. se complace en anunciar el futuro lanzamiento de Football Manager Live, un nuevo título multijugador masivo online (MMO) desarrollado por Sports Interactive. Con un lanzamiento previsto para la primavera de 2008, Football Manager Live tiene sus raíces en la aclamada saga Football Manager, pero está siendo diseñado específicamente como un título MMO.


Football Manager Live es un nuevo concepto de gestión futbolística que nos permitirá crear nuestro propio equipo y competir contra rivales online, para demostrar de una vez por todas quién es el mejor manager. Es la prueba definitiva para demostrar nuestra habilidad como entrenadores, permitiéndonos crear y participar en liguillas con nuestros amigos, pujar online  por jugadores y disputar partidos las 24 horas del día, 365 días al año. Los partidos se celebran en tiempo real, con una amplia gama de opciones tácticas a nuestra disposición para desbaratar la estrategia de nuestros rivales. Además, la opción de chat implementada en el juego nos permitirá intercambiar comentarios y aprender de nuestros competidores.


Los usuarios tendrán control absoluto sobre sus clubes. Deberemos comenzar por crear nuestro equipo – desde elegir nombre, colores y escudo, hasta su ubicación y la capacidad del estadio, pasando por los detalles financieros que conlleva gestionar un equipo de fútbol profesional.


Este juego es fruto del entusiasmo del co-fundador de Sports Interactive, Oliver Collyer, y está siendo diseñado para complacer tanto a los aficionados a Football Manager como a una nueva audiencia de entusiastas del deporte rey


“Con Football Manager Live, estamos reescribiendo el guión de cómo los juegos de gestión futbolística deben funcionar”, afirma Collyer."Estamos creando algo divertido, desafiante y sociable.”


“Imagina un híbrido entre Football Manager y las páginas web de subastas y empezarás a comprender una parte de lo que supone el planteamiento de Football Manager Live” comenta Miles Jacobson, Managing Director de Sports Interactive. “Estábamos deseando anunciar el desarrollo de este título, y pronto confirmaremos el comienzo de la fase beta del juego – prevista para el mes que viene.”


Football Manager Live tiene una fecha de lanzamiento estimada para primavera de 2008, mientras que la fase de beta-testing comenzará en Mayo de 2007. Para descubrir cómo puedes participar en el proceso de testeo, y mantenerte al corriente de la actualidad de Football Manager Live, visita las webs oficiales www.footballmanagerli ve.com y www.sigames.com