Anunciado el videojuego de Cómo entrenar a tu dragon

Basado en la nueva película de DreamWorks Animation, el videojuego Cómo entrenar a tu dragón es un título de acción y aventuras en tercera persona ambientado en el mundo de los vikingos, en el que los jugadores se embarcarán en una emocionante historia en la lucha por convertirse en el mejor entrenador de dragones. Podremos elegir a los protagonistas de la película ‘Hiccup’ o ‘Astrid’, así como recorrer escenarios de la Isla de Berk como la Villa Vikinga, las zonas salvajes, la zona de entrenamiento o la arena de combate. En esta aventura, fielmente reproducida a partir de la película, deberemos entrenar dragones, explorar territorios y luchar en prestigiosos torneos de dragones. 



Características:



  • Crea tu propio dragón – El “Creador de Dragones” permite customizar hasta seis tipos diferentes de dragones, con combinaciones infinitas para modificar la apariencia de cada dragón. 

  • Entrena a tu dragón para la batalla – Aumenta la velocidad de tu dragón, su fuerza, lanzamiento de fuego y otras características para convertirte en el mejor entrenador de dragones. Podrás utilizar todos tus dragones para enfrentarte a tus amigos en diferentes escenarios.

  • Continúa la historia de la película – Los jugadores podrán disfrutar de nuevas aventuras que van más allá de la película. Explora la Isla de Berk en el ‘Modo Aventura’ con Hiccup y Astrid; o experimenta la ferocidad del campo de batalla en el ‘Modo Arena’, luchando por coronarte como el mejor guerrero dragón.

  • Modo Multijugador – El modo de juego Arcade permite seleccionar combinaciones de cuatro dragones customizados o realizar una selección libre. Además de los personajes anteriormente mencionados, el multijugador incluye otros protagonistas como Tuffnut T., Ruffnut T., Fishlegs, y Snotlout.

  • Mini-Juegos – Algunos de los mini juegos son: esculturas de hielo, carrera de loopings y puzzles de dragones... La superación de estos mini juegos permite obtener puntos de experiencia para mejorar la categoría de los dragones, oro y otros items para mejorar el entrenamiento de nuestros dragones. 
     
     

Cómo entrenar a tu dragón estara disponible para Xbox 360, Playstation3, NSD y Wii. Cuenta con una calificación PEGI de +7.



Visita la web oficial de Cómo entrenar a tu dragón.