Anunciado el Torneo Oficial Halo 3 patrocinado por Samsung TV

Microsoft ha puesto en marcha el Torneo Oficial Halo 3 patrocinado por Samsung TV, toda una oportunidad para que los jugadores de Xbox 360 de toda Europa demuestren su habilidad con Halo 3 y las vean recompensadas con estupendos premios que incluirán arte exclusivo del juego, el nuevo televisor  Samsung Crystal Desing 40” Series 6 FHD  y una flamante consola Xbox 360 Elite.


Todos los jugadores que lo deseen pueden registrarse para disputar este torneo. Todos los jugadores de Xbox 360 ya pueden apuntarse; basta con registrarse en el panel de control de Xbox LIVE, hacer click en el banner del Torneo Oficial Halo 3 patrocinado por Samsung TV y descargarse su exclusiva y gratuita GamerPic.
Una vez que los jugadores se hayan registrado, se abre el periodo de torneo que se extenderá desde el 18 al 30 de marzo. Los participantes tendrán que jugar a los tres modos de juego que se incluyen en la lista del Torneo Oficial Halo 3 patrocinado por Samsung TV: Slayer, King of the Hill y Oddball.


Al final del torneo abierto, los diez mejores jugadores de cada país europeo serán coronados como Campeones Nacionales Halo 3 y se les hará entrega de una exclusiva pieza enmarcada de arte del juego. Estarán además calificados para la Gran Final Europea, en la que los 14 mejores jugadores de Europa se enfrentarán en un torneo a una sola muerte para decidir quién entra en la leyenda de Halo 3.


Para más información sobre el torneo, sus bases y condiciones se debe visitar: www.xbox.com/Halo3Tournament desde hoy mismo.