Anunciado el tercer evento beta para End of Nations

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: endofnationslogo.jpgVisitas: 2046Tamaño: 37.6 KBID: 5731Trion Worlds ha anunciado que el tercer evento beta, para End of Nations, arrancará a las 21:00 horas del día 7 de septiembre de 2012, y concluirá el lunes día 3 de agosto las 08:59 de la madrugada. Los participantes del tercer evento beta podrán unirse al conflicto global persistente; podrán conectarse con aliados de todo el mundo para derrocar a la opresiva Orden de las Naciones, o tomar partido, en facciones opuestas, en épicas batallas jugador contra jugador.

El equipo de desarrollo de End of Nations ha realizado en duro trabajo de desarrollo desde el último evento de Beta, y en esta ocasión permitirá debutar a los Compañías Élite. Se trata de ejércitos pre-configurados que pueden adquirirse en el juego, y que han sido creados para servir a propósitos específicos. Las Compañías Élite estarán disponibles tanto para los comandantes de Shadow Revolution, como Liberation Front, y estarán disponibles para ser convocadas para el combate, como cualquier otra unidad que puedan haberse ganado los jugadores.

Los jugadores interesados en obtener el acceso a la Beta pueden registrarse en la web oficial http://endofnations.com/en/beta/. Si tienes algo de suerte, puedes conseguir una key que te dé acceso directo al evento de Beta cerrada, haciendo clic en “Te gusta” en la página de Facebook de End of Nations (https://www.facebook.com/EndofNations) o siguiendo a End of Nations en Twitter (http://www.twitter.com/endofnations). Los jugadores que se quieran garantizar el acceso a la Beta cerrada del título, además de conseguir contenido exclusivo y algunos extras, puede adquirir ya la versión digital denominada End of Nations Founder's Edition, directamente desde la web de Trion o vía Green Man Gaming at www.greenmangaming.com. Además de un enorme contenido adicional para los jugadores, esta edición te garantiza tu presencia en todos los eventos de Beta del juego y también en su arranque anticipado.