Anunciado el sistema PvP de The Matrix Online

Monolith Productions ha revelado los detalles del sistema inicial de player versus player que incluirá su esperado MMORPG, The Matrix Online. Principalmente habrá tres tipos de combates entre jugadores: duelos uno contra uno, duelos de equipos y una tercera modalidad más abierta llamada PVP Constructs.


El PvP Construct permitirá a los jugadores combatir en mundos de bolsillo externos al actual Matrix donde podrán trabajar para las organizaciones opuestas. Para entrar en el Archivo, que es la entrada a este tipo de pvp, los jugadores deberán comprar una clave a un NPC dentro de Matrix con la que poder contactar con otro que los teletransportará dentro del Construct. En esta zona habra una base de operaciones para cada una de las tres principales organizaciones(maquinas, Merovingio y Zion) donde no estará permitido el combate debido a las fuertes medidas de seguridad. Desde ahí los jugadores partirán a atacar las zonas controladas por las facciones enemigas y para capturar todos los secretos que puedan.


El equipo de The Matrix Online espera que a lo largo de esta semana los beta testers del juego puedan empezar a probar el nuevo sistema de pvp.