Anunciado el pack Xbox 360 Edición Limitada de Resident Evil 5

Microsoft ha anunciado el lanzamiento del Pack Xbox 360 Edición Limitada de Resident Evil. A partir del próximo 13 de marzo, día del lanzamiento de “Resident Evil 5”, los usuarios de Xbox 360 podrán adquirir un pack exclusivo que incluye una consola de color rojo.

El pack de Resident Evil incluye la consola Xbox 360 modelo Élite de color rojo, junto a la copia de “Resident Evil 5”, el Mando inalámbrico de color rojo, auriculares, disco duro de 120 GB y acceso a un tema exclusivo de “Resident Evil 5” (a través de Xbox LIVE) por tan sólo 299,99€. El número de unidades disponibles están muy limitadas, así que todos los fans de “Resident Evil” tienen que darse prisa si quieren hacerse con uno de estos exclusivos packs.

Con el lanzamiento de “Resident Evil 5” y la consola roja, el juego ha encontrado en Xbox 360 su lugar de referencia. La nueva experiencia cooperativa para dos usuarios es perfecta para Xbox LIVE. Los más de 17 millones de usuarios harán del lanzamiento de “Resident Evil 5” el momento ideal para conectarse a Xbox LIVE  y disfrutar del juego con amigos de todo el mundo. Para completar la oferta a través de Xbox LIVE, los usuarios recibirán un código para descargar el popular título de Xbox LIVE Arcade “Super Street Fighter  II Turbo HD Remix” de Capcom.