Anunciado el nuevo pack para Bomberman LIVE

Hudson Entertainment ha anunciado hoy su asociación con Destructoid.com, una de las páginas Web de noticias sobre videojuegos más importantes, en Bomb-Up Pack 2, la segunda ampliación del juego Bomberman LIVE para Xbox LIVE Arcade. Este nuevo paquete de ampliación contará con la mascota de Destructoid como un personaje activo, así como con más de una docena de adiciones, incluyendo diez nuevos personajes, dos niveles, dos tablas de clasificación, y un modo de juego totalmente nuevo. El lanzamiento de Bomb-Up Pack 2 está previsto para el 26 de septiembre y costará 250 Puntos Microsoft ($3,13 ó 2,26 Euros).


"Seguimos creyendo en las posibilidades de éxito de Bomberman Live, y estamos comprometidos a seguir aportando nuevo contenido a través de expansiones para el juego.", afirma John Greiner, Presidente y Director General de Hudson Entertainment. "Hudson siempre está intentando superarse creativamente a sí misma, y presentar una importantísima página Web de juegos en un juego, una primicia en la industria, es una original y divertida manera de demostrar nuestra dedicación a la comunidad." 


"No solo es un honor presentar a Destructoid en Bomberman Live, sino también puede que sea la primera vez que una comunidad en línea sea inmortalizada en una famosa franquicia de juegos.", dijo Niero Gonzalez, creador de Destructoid.com. "Estamos muy agradecidos a Hudson por haber ampliado nuestra firma de esta singular manera, e invitamos a todos los jugadores a que hagan estragos como el infame Mr. Destructoid."


Esta ampliación de Bomberman LIVE poseerá las siguientes características:


• La mascota Destructoid – La icónica mascota robótica se hace camino por el juego, junto a su característico casco y su traje blanco.  Los jugadores pueden vestir a Bomberman como el robot y bombardear sin piedad con toda la inmunidad de un escritor anónimo.


• Diez nuevos personajes – Además de Destructoid, hay otros personajes nuevos, entre los que se incluye a "Bomberella", la mujer de las cavernas y "El Bombito", el matador. Todos ellos proporcionan miles de nuevas maneras de que los jugadores personalicen su acción Bomberman.


• Dos niveles adicionales – Los nuevos escenarios incluyen "Tiempos Medievales", un nivel en el que las bombas y la hechicería se enfrentan, y el hipersónico circuito de "A todo gas".


• Un nuevo modo de juego - "Refugios de bomba" permitirá a los jugadores refugiarse de las bombas en un pequeño edificio a prueba de fuego.


• Dos nuevas tablas de clasificación – Domina la competición con dos nuevos sistemas de clasificación en la red Xbox LIVE. Las nuevas tablas de clasificación reflejarán el rendimiento semana tras semana y en general para los artefactos de velocidad circulares del nuevo mapa "A todo gas".