Anunciado el modelo de negocio de Fury

Auran Games ha anunciado hoy el modelo de negocio que va a seguir para su juego de rol online enfocado al PvP, Fury. El juego estará disponible tanto por descarga digital como en caja en los puntos de venta habituales a un precio por deteminar a partir de octubre de 2007. Será gratuito de jugar, con actualizaciones de contenidos gratuitas de forma regular, pero con una opción de suscripción mensual con beneficios adicionales, elecciones y flexibilidad, aunque las habilidades y objetos más poderosos seguirán estando al alcance de todos.


Tony Hillian, CEO de Auran, explica: "FURY es un juego que auna elementos de diferentes géneros, la velocidad y adrenalina de los FPS; la profundidad de la personalización de personajes de un RPG, y los aspectos sociales y economía virtual de un MMO," aseguró. "Además queriamos asegurarnos que nuestro modelo de negocio alcanzara las diferentes expectativas de los diferentes tipos de jugadores."


Todos los jugadores en FURY empiezan siendo "Inmortales" en su primer mes de juego. El estatus de "Inmortal" asegura los siguientes beneficios:


- Viaje rápido a los Santuarios y Escuelas.
- Privilegios para hablar por voz.
- Un hueco adicional para Item Roll.
- Bonificación de "rested gold" extendida.
- Privilegios de venta en la casa de subastas.
- Prioridad para conectar con los servidores.
- Entrada en los rankings semanales y de temporada.
- Estadísticas personales de batalla del jugador.
- Acceso al servicio de atención al cliente dentro del juego.
- Acceso al servidor de pruebas para probar los nuevos contenidos.


Tras el primer mes los jugadores que quieran seguir con el estatus de "Inmortal" deberán suscribirse al juego pagando la cuota mensual aún por definir.


Para más información. Aquí