Anunciado el lanzamiento de You´re in the Movies

Microsoft ha anunciado que el 28 de noviembre, dentro de muy pocos días, te brindará la oportunidad de dar rienda suelta a todo el talento artístico que llevas dentro con “You’re in the Movies”, un original juego exclusivo para Xbox 360 que te permite convertirte en una estrella del celuloide. Es el primer y único juego de su género que transporta al jugador al mágico mundo del cine mediante divertidísimas improvisaciones: utilizando la cámara Xbox LIVE Vision, familiares y amigos eligen un guión, llevan a cabo su actuación y contemplan la divertida película que han grabado entre todos.

“You’re in the Movies” es el juego ideal para las fiestas y reuniones de esta Navidad. Hasta cuatro jugadores pueden participar en una serie de minijuegos que ponen a prueba su talento interpretativo mediante movimientos físicos, expresiones faciales y mucho más. Las acciones de los jugadores durante los minijuegos son captadas y grabadas por la cámara y se utilizan para montar divertidísimos cortos que se pueden reenviar por correo electrónico y colgar en páginas de redes sociales.

“You’re in the Movies” es un magnífico añadido a nuestro catálogo de propiedad intelectual y estamos encantados con los excelentes resultados de nuestra asociación con Zoë Mode y Microsoft para lanzar un título tan importante al mercado”, ha dicho Barry Jafrato, Vicepresidente Sénior de Marca de Codemasters Software Co. Ltd.


“You’re in the Movies” incluye las siguientes características:

    * Tú eres el protagonista: “You’re in the Movies” sumerge a los jugadores en una amplia variedad de emocionantes papeles, desde héroes de acción a maestros del kung-fu. Los jugadores eligen un género, un guión y... ¡acción!
    * Un director personal: hasta cuatro amigos pueden jugar juntos mientras el director se encarga de guiar sus interpretaciones con sencillas instrucciones y una valoración inmediata de las mismas. El director también valora la actuación física de los actores en los minijuegos.
    * Estreno mundial: las creaciones cinematográficas y las películas creadas por los jugadores se pueden descargar a un ordenador para compartirlas con los amigos, la familia y el mundo entero.
    * La hora del montaje: los jugadores pueden entrar en el modo director para producir sus propias películas. Mediante un sencillísimo editor, los jugadores pueden cambiar la música, añadir narraciones sobre la imagen y editar los cortes.
    * El milagro de la tecnología: la cámara Xbox LIVE Vision graba los movimientos de los jugadores usando la revolucionaria tecnología Cutout Studio. “You’re in the Movies” permite grabar, guardar, compartir y revivir las interpretaciones de los jugadores.

     &n bsp;  

“You’re in the Movies” transporta a los amantes del cine a una intensa experiencia interactiva cinematográfica exclusiva para Xbox 360”, ha dicho John Schappert, Vicepresidente Corporativo de Entretenimiento Interactivo de LIVE, Software y Servicios de Microsoft Corp.



Burt Reynolds protagonizará la Campaña de “You’re in the Movies”

El legendario actor Burt Reynolds será la cabeza visible de una serie de anuncios en TV y prensa en los que presentará “You’re In the Movies”. En los spots, Burt Reynolds usará su experiencia como protagonista en más de 90 películas para aconsejar a los jugadores de Xbox 360 cómo ser una auténtica estrella del celuloide.

Según Burt Reynolds, “Es genial poder compartir mi experiencia como estrella de cine. “You’re In the Movies” para Xbox 360 permite que cualquiera pueda disfrutar por un momento de la auténtica magia del cine y convertirse en toda una estrella, aunque sólo sea un su casa”.


“You’re in the Movies” es un juego exclusivo para Xbox 360, con una calificación PEGI 3+, que estará disponible a partir del 28 de noviembre en un pack que incluye el juego más la cámara Xbox LIVE Vision a un precio de venta recomendado de 64,99€.


Puedes ver más información sobre el juego Aquí.