Anunciado el distribuidor de Fury para Norte América

Auran Games ha anunciado hoy el acuerdo de distribución de Fury en el mercado de Norte América con Gamecock Media Group, con la intención de poder tomar parte del pastel de los 12.5 billones de dólares que génera actualmente la industria de los videojuegos en Estados Unidos.


Fury   Fury


"Estamos muy impresionados con esta aproximación al género tan fresca que ha hecho Auran," dijo Harry Miller, Presidente y Jefe de Desarrollo de Gamecock Media Group. "Fury se ha fundado bajo un sistema único de combate que hace especial énfasis en las reacciones rápidas, las decisiones tácticas y el trabajo en equipo, además de un profundo y flexible sistema de progresión del personaje. Este es un equipo sólido con una gran experiencia y esperamos poder traer este título al mercado a finales de 2007."


Fury   Fury


"Tras encontrarnos con el equipo de Gamecock y pasar unos días en sus nuevos cuarteles generales en Austin, estoy increiblemente emocionado de como ahora tenemos un disparo claro para hacer de Fury un título rompedor en 2007," dijo Tony Hillian, CEO de Auran Studios. "Mike y Harry tienen un record de coger títulos innovadores, y solo les llevó una pequeña prueba de juego para darse cuenta de que Fury tiene el potencial para crear grandes olas en la plácida piscina de los MMO de hoy en día.