Anunciado el desarrollo de Ultima Forever: Quest for the Avatar

Los fans de la saga Ultima están de enhorabuena, ya que BioWare y Electronic Arts acaban de anunciar que a finales de año estará disponible Ultima Forever: Quest for the Avatar para iPad y PC. Ultima Forever: Quest for the Avatar combina la jugabilidad de un RPG con la intriga característica de las historias de Bioware, sumergiéndote en el mundo de Britannia donde todas tus decisiones afectarán a tu futuro.





Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: u4e_concepts_gypsy.pngVisitas: 3285Tamaño: 870.1 KBID: 5278


Según Ray Muzyka, Director General y Cofundador de BioWare, “Estamos muy orgullosos de ofrecer a los usuarios un título de alta calidad para que jueguen con sus amigos tanto en iPad como en PC”. Por su parte Eugene Evans, Director General del Estudio BioWare Mythic, añade, “Como fans de la franquicia Ultima, el equipo de BioWare Mythic está encantado de poder ofrecer el título a una nueva generación de jugadores”.


Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: u4e_concepts_papermap.pngVisitas: 169Tamaño: 628.5 KBID: 5279

Si queréis más información visitad www.ultimaforever.com donde podréis inscribiros para ver en primicia el primer tráiler gameplay del título y participar en la beta cerrada.