Anunciado el desarrollo de Star Wars The Old Republic

LucasArts y BioWare han confirmado lo que había sido un rumor a todas voces en los últimos meses, el desarrollo de Star Wars: The Old Republic, el primer MMORPG desarrollado conjuntamente por BioWare y LucasArts. Star Wars: The Old Republic situará al jugador en el mismo marco temporal de los exitosos juegos de Caballeros de la Antigua República y representa un innovador acercamiento al entretenimiento interactivo, con una historia inmersiva, combate dinámico y personajes inteligentes como compañeros.


Star Wars The Old Republic   Star Wars The Old Republic


En Star Wars: The Old Republic los jugadores explorarán una edad miles de años antes del alzamiento de Darth Vader cuando la guerra entre la Antigua República y el Imperio Sith divide la galaxia. Los jugadores podrán escoger ser un Jedi, un Sith o entre una variedad de otros roles clásicos de Star Wars, y realizar decisiones que definan su historia personal y determinen el camino hacia el sendero luminoso u oscuro de la Fuerza. A lo largo del camino se harán amigos de valerosos compañeros que lucharán a su lado o posiblemente les traicionen basándose en sus acciones. Juntos, combatiréis enemigos en combates dinámicos Star Wars y agruparéis con otros jugadores para superar increíbles retos.


Star Wars The Old Republic   Star Wars The Old Republic


"Star Wars: Caballeros de la Antigua República es el juego de Star Wars más aclamado por la crítica de la historia de LucasArts y un ejemplo pre-eminente de la herencia en crear historias inmersivas de la compañía," dijo Darrell Rodriguez, Presidente de LucasArts. "Durante mucho tiempo hemos querido retomar la franquicia en una gran forma, y creíamos que la mejor ambientación para ello era un mundo online que permita a millones de jugadores participar en una misma experiencia juntos. Sabiamos que el desarrollador capaz de trabajar con nosotros para proporcionar una historia como la que necesitábamos para un mundo online completo era BioWare."


Star Wars The Old Republic   Star Wars The Old Republic


El Dr. Greg Zeschuk, co-fundador y Vice Presidente de Operaciones de Desarrollo en BioWare y Vice Presidente en Electronic Arts añadió: "Star Wars: The Old Republic está emplazado 300 años tras los eventos de Caballeros de la Antigua República, un marco temporal completamente inexplorado en la historia. BioWare ha sido capaz de añadir a la historia de Star Wars el desarrollo del argumento del juego y ha creado una sobrecogedora narrativa que pueda ser disfrutada por los jugadores, sin importar su estilo de juego. Nuestro objetivo es ofrecer a los jugadores una experiencia que recompense emocionalmente y que combine los elementos clásicos de la jugabilidad MMO con innovaciones en la historia y el desarrollo de personajes."

Para más detalles visitad la página oficial de Star Wars: The Old Republic. Aquí