Anunciado el desarrollo de Earthrise

Masthead Studios, desarrollador independiente de Bulgaria, ha anunciado el desarrollo del que será su primer MMORPG Earthrise, un título de ciencia ficción post-apocalíptica cuya fecha de lanzamiento está prevista para 2009.


Earthrise   Earthrise


Tras la Tercera Guerra Mundial, la humanidad ha logrado sobrevivir y construir una nueva sociedad: la próspera ciudad de Sal Vitas. Clonación, avances en nano tecnología e ingeniería cuántica son parte de la nueva realidad. Gracias a estos avances tecnológicos la humanidad se ha vuelto inmortal. Cada conciencia humana es almacenada en una base de datos y cargada en un cuerpo clonado si es necesario. Nuevas fuentes de energía han sido descubiertas. Hay un gobierno unificado que se encarga de aquellos ciudadanos que no cumplen sus leyes estrictas. Un paraiso parece que haya llegado a la Tierra y la gente lo ha abrazado. Pero el ferreo control del gobierno ha provocado la aparición de una fuerte oposición. Los opositores acusan al gobierno de crímenes contra la humanidad. Los jugadores deberán escoger entre ser un campeón del nuevo orden o tomar las armas por los Noir, el gobierno oscuro que gobierna de forma totalitaria.


Earthrise   Earthrise


Masthead ha usado su propio motor para crear los gráficos espectaculares y la sobrecogedora atmósfera del juego así como controlar la mécanica de combate dinámico. Explora la diversificada y masificada ciudad de Sal Vitas y sus territorios circundantes sin explorar. Lucha con avanzadas mecánicas de PvP con armaduras de poder configurables, enormes exo-esqueletos, y un arsenal de armas para controlar territorios y sus recursos. Influencia en la economía del mercado trabajando para una corporación del mundo o bien comerciando en el mercado negro, todo basado en un crafting completamente configurable y sistemas de juego offline. Los jugadores moldearan la sociedad de una nueva humanidad o crearán su propio caos.


Earthrise   Earthrise


"Esto cambiará la forma en que jugamos los MMO's de ciencia ficción," dijo Atanas Atanasov, CEO de Masthead Studios. "Nuestro equipo está creando un juego que introducirá un innovador acercamiento al género, y creemos que a los MMO's en general. Hemos basado el juego en una visión de la sociedad futura, donde la tecnología y la economía de hoy han provocado un cataclismo inevitable. Earthrise no será solo un MMO, sino también un nuevo mundo apocalíptico nunca antes imaginado."


Earthrise   Earthrise


Para visitar la página web de Earthrise. Aquí