Anunciado el desarrollo de Call of Duty 2

Activision ha anunciado el desarrollo de la secuela del éxitoso juego de acción en primera persona ambientado en la Segunda Guerra Mundial, Call of Duty. Infinity Ward será de nuevo la encargada de llevar a cabo este esperado proyecto y se espera que el juego esté listo para salir a la venta en octubre de 2005. Esta vez contará con un nuevo motor patentado que incluye novedosos efectos visuales sorprendentes, tecnología I.A. avanzada, combates de escuadrones más realistas y acción con explosivos en nuevas campañas históricas.


Con Call of Duty 2 los jugadores podrán experimentar cuatro historias individuales de soldados a medida que superan situaciones adversas en múltiples campañas. Los usuarios tendrán la libertad de seguir cada una de las cuatro aventuras y vivir la mejor experiencia de juego basado en personajes, o bien sumarse a las batallas históricas por orden cronológico si buscan acción de forma inmediata.


El nuevo motor de Call of Duty 2 y la tecnología de I.A. preparan el terreno para auténticos combates de escuadrones y una acción increíble. El ocultamiento puede resultar clave ya que el humo del campo de batalla o las granadas de humo pueden nublar ersonName ProductID="la visibilidad. Los">la visibilidad. LosersonName> efectos atmosféricos como las tormentas de arena de África del Norte y las ventiscas de las tormentas de nieve de Rusia, por ejemplo, harán que los soldados permanezcan encerrados en sus búnkeres. El equipo también ha empleado un puntero sistema de conversación durante el combate (Battle Chatter System) que aporta un nuevo realismo a la acción, ya que tus compañeros de escuadrón podrán enviarte en tiempo real mensajes actualizados y sensibles al contexto a través del sistema avanzado de I.A.