Anunciado ‘El Corazón del Océano’ en Runes of Magic

Frogster Interactive ha anunciado que con el segundo capítulo de Runes of Magic, “The Elven Prophecy”, la distribuidora continúa creando mazmorras para grupos de hasta seis jugadores en los recién descubiertos límites de Taborea. El primer reto supone la aventura de adentrarse en un misterioso mundo submarino: “El Corazón del Océano” es una instancia que lleva a los aventureros a la acción que nos espera en el fondo de las aguas contra monstruos acuáticos y la omnipresente población de Naga.

Situado en la “Costa de Los Lamentos”, el mar oriental revela una peligrosa flora y fauna a los grupos de jugadores. Criaturas con forma de pez se han asentado en la costa y viven allí con los Naga – poderosos reptiles que serán un pilar en la historia de este segundo capítulo. Medusas gigantes luminiscentes dan claridad a cuevas y cañones ¡Cuidado con sus extremadamente largos, y lo que es peor, venenosos tentáculos!

Sólo aventureros con nivel superior al 50 podrán tener una oportunidad en esta aventura acuática y encarar las tareas que aguardan. Numerosas misiones te llevarán a través de la mazmorra, comandada por poderosos adversarios; como una pequeña Reina Naga que aguarda durante la marcha de grupos de jugadores con sus relucientes y variados hechizos,  o un cangrejo gigante que reparte la ración adecuada de combate cuerpo a cuerpo. Un sendero arduo hasta que llegue el turno de llamar al jefe final. Una vez éste ha sido invocado, el personaje cuenta con algunos trucos particularmente desagradables en su repertorio – unas estatuas de piedra nos muestran antiguos aventureros poco cautos, completamente petrificados; son la prueba de lo que ocurrirá a aquellos que no estén preparados.

Runes of Magic se encuentra en estado de beta abierta, con servidores en completo español, desde el día 28 de julio. Para comenzar tu andadura en el mundo de Taborea de manera totalmente gratuita sólo tienes que registrarte en la web. Los personajes creados durante este periodo de prueba se mantendrán con el lanzamiento oficial.


Puedes apuntarte a la beta Aquí.