Anunciado el campeonato mundial de Gears of War 2007

Microsoft Game Studios y Epic Games, Inc. han anunciado el Campeonato Mundial de “Gears of War”  2007  en Xbox LIVE con el apoyo de World Cyber Games, y cuya Gran Final se celebrará en Praga (República Checa). Este torneo promete deparar largas horas de emoción en Xbox LIVE. Los jugadores de “Gears of War” podrán competir en partidas igualadas en Xbox LIVE durante cuatro semanas. Los 11 finalistas con mayor puntuación recibirán un gran premio: un viaje en julio para dos a Praga, ciudad que influenció el diseño de escenarios del juego, donde competirán en la Gran Final.


Además, los cuatro primeros clasificados de cada área geográfica obtendrán un viaje de tres días a los Campeonatos Nacionales World Cyber Games 2007. Otro premio será un exclusivo pack que incluye una consola Xbox 360™, los juegos “Viva Piñata™,” “Project Gotham Racing® 3,” “Xbox LIVE Arcade Unplugged Volume 1,” y “Kameo™: Elements of Power™”, una suscripción anual a Xbox LIVE y regalos de “Gears of War” como carcasas.


El registro en el torneo está abierto hasta el 29 de abril y el juego se desarrolla desde hoy hasta el 6 de mayo. Los ganadores serán anunciados el próximo mes. Más información, incluyendo las bases, las reglas y el registro, en http://xboxlivetournament.com.


“Estamos encantados de que todos los jugadores del mundo luchen para ser el mejor jugador de ‘Gears of War’”, ha comentado Cliff Bleszinski, desarrollador jefe del juego. “Que gane el mejor, sea humano o Locust.”