Anunciado el Campeonato Español de Guild Wars

Friendware ha anunciado la celebración del primer campeonato oficial de Guild Wars en España. La idea de este torneo, es dar la posibilidad a la comunidad española de jugadores de GuildWars de poder participar en un torneo donde las finales se jueguen entre clanes españoles, y con la posibilidad de poder ganar un premio por ello. También con ello se pretende, animar a la gente a participar en este modo de juego, el poder dar la posibilidad de dar a los clanes de habla hispana la posibilidad de competir en el modo de juego por excelencia del Guild Wars.


Guild Wars   Guild Wars


El torneo va a constar de 2 fases, una la clasificatoria, la cual se va a decidir mediante el ladder oficial. Los 16 primeros clanes, a partir de ahí, empezarán una ronda de eliminación basada en brackets. Esto se va a realizar de esta forma por los motivos siguientes:


 


- Evitar que se apunten cientos de clanes que luego se disuelvan.


- Facilitarnos las cosas, puesto que la fase clasificatoria se llevará mediante el ladder oficial.


- Tener garantizadas unas finales con los mejores clanes, todos ellos más o menos estables.


 


El torneo se juega en Internet en la modalidad Guild versus Guild ( GvG ) , con el juego GuildWars. Consta de 3 etapas una clasificatoria, una eliminatoria y la Final. Cuando finalice la etapa clasificatoria, los 16 mejores clasificados en el ladder oficial, empezarán una eliminatoria hasta llegar a la final. El torneo está siendo organizado conjuntamente por Guildwars-Hispano.com, Friendware y media-vida.net, con el patrocinio de NCsoft y ZBoard y se desarrolla durante este mes de Julio.


 


Los premios són:


 


- 1.600 € en metálico para el Clan ganador


- 8 Teclados ZBoard de Guild Wars Factions


- 8 Packs de juegos de NCSoft


- 8 Guías Oficiales de Guild Wars Factions


- Camisetas Oficiales de Guild Wars Factions


- Pins Oficiales de Habilidades de Guild Wars Factions