Anunciado el bonus pack de prelanzamiento de Eye of the North

NCsoft Europa y ArenaNet han anunciado que el pack bonus de prelanzamiento de Guild Wars: Eye of the North llegará a las tiendas el próximo 20 de julio de 2007. Con este pack de reserva los jugadores podrán jugar del 24 al 26 de agosto, antes del lanzamiento el 31 de agosto, pudiendo conservar todo lo que ganen en ese tiempo cuando el juego vea la luz oficialmente. En España podremos disfrutar de la expansión antes, ya que desde el mismo 26 de agosto el juego estará disponible en las tiendas de nuestro país.


Guild Wars   Guild Wars   Guild Wars   Guild Wars


Además, incluye armas exclusivas como la Glacial Blade, el Hourglass Staff y el Darksteel Longbow, armas basadas en los diseños ganadores de un sorteo realizado a principios de año. Por si esto fuera poco se incluye un DVD con la trilogía de Guild Wars y acceso temporal a las tres campañas de diez horas o durante 14 días.
"Creemos que esta edición ofrece lo mejor a nuestros jugadores", afirmó Mike O'Brien, cofundador de ArenaNet. "Por experiencia, sabemos que este fin de semana de presentación será muy popular y los jugadores no querrán perderse esta gran oportunidad de entrar en el juego antes de que abra sus puertas".