Anunciado East India Company en castellano

Friendware ha anunciado que East India Company será lanzado en castellano a mediados de año.

En el título podrás construir el mayor y más poderoso imperio comercial del planeta mientras te engarzas en épicas batallas tanto en modo de un jugador como multijugador, todo ello en un increíble entorno cinematográfico.

Los jugadores lucharán, gestionarán y dirigirán naciones desde Europa al lejano Este, con ocho naciones donde elegir: Reino Unido, Holanda, Dinamarca, Portugal, Suecia, España, Francia y el Sagrado Imperio Romano.

Comenzando modestamente, construirás tu flota, establecerás conexiones con países remotos y mantendrás a raya a las naciones rivales. Elije entre un amplio abanico de naves, incluyendo una variedad de transportes y navíos de guerra.

Crea flotas diversas y asigna a cada flota una ruta comercial. Controla y mejora puertos bien situados a medida que elaboras tu estrategia de dominación. Los conflictos y las guerras serán inevitables. Cuando las flotas hostiles se enfrenten entre ellas las espectaculares batallas navales se lucharán en tiempo real.

Para un mayor detalle táctico podrás dirigir tu barco y dar órdenes independientes a cada una de tus flotas. Lucha contra otros poderes Europeos para crear un Imperio comercial que gobierne sobre los demás en este juego de estrategia sin precedentes.


CARACTERISTICAS:

– Espectaculares cinemáticas y batallas navales.
– Dos modos de dirección: Da órdenes a todos tus barcos en modo RTS o ponte a los mandos de tu propio barco en el modo de combate directo.
– Combinación única de guerra y comercio.
– Diplomacia avanzada con alta Inteligencia Artificial.
– Ocho naciones donde elegir: Inglaterra, Francia, Holanda, Portugal, Dinamarca, Suecia, España y el Sagrado Imperio Romano.
– Más de 10 tipos realistas de barcos; desde pequeñas corbetas y cutres a poderosas naves de guerra.
– Combate naval realista.
– Contrata comandantes para tu flota que ganarán experiencia e incrementarán las habilidades de tu flota.
– Toma puertos y protege las rutas de tus barcos para crear el mayor imperio comercial del momento.
– Soporta hasta 8 jugadores simultáneos.
– Estadísticas de los jugadores dentro del servidor del juego. Eleva tu ranking acabando con tus oponentes.
– Diversos modos de juego para modo individual y por equipos.


Puedes ver la web del juego Aquí.