Anunciado Creatures Online

Creatures Online - logo640
ProSiebenSat.1 Games y Bigben Interactive han anunciado un acuerdo para distribuir en Europa Creatures Online, el cuarto capítulo de la exitosa franquicia Creatures, que saldrá a la venta durante el último trimestre de 2013 para PC, Mac, teléfonos móviles y tabletas.

CRE_screen_treehouseCRE_screen_beach

La primera entrega de la serie Creatures vio la luz en 1996 y vendió más de 3,5 millones de copias en todo el mundo, lo cual fue un éxito tremendo en ese momento.

CRE_screen_1CRE_screen_3

“Con Bigben Interactive nos aseguramos a un proveedor de juegos importante en el mercado", ha afirmado Tung Nguyen-Khac, director ejecutivo de ProSiebenSat.1 Games. "Nos alegra que esto nos haya permitido expandir nuestro ya de por sí prestigioso catálogo de títulos gratuitos con Creatures Online, un juego con una larga historia de éxitos y una base internacional sólida de aficionados”.

CRE_screen_hatcheryCRE_screen_cave

“El hecho de tener un socio con una cobertura tan amplia como ProSiebenSat.1 Group nos permite darle la máxima visibilidad posible a Creatures Online en Europa”, ha dicho Alain Falc, director ejecutivo de Bigben Interactive. “Como distribuidora europea, ProSiebenSat.1 Games cuenta, por un lado, con la experiencia necesaria y, por otro, con una férrea red de socios que convertirán a Creatures Online en uno de los juegos gratuitos de más éxito”.

 

CRE_screen_2Los personajes principales del juego de simulación de vida Creatures Online son los Norns. Una inteligencia artificial sin igual y su propio ADN distintivo hacen de estas adorables criaturas unos seres únicos. Además, les permite desarrollarse de diversos modos, interactuar de una manera encantadora e incluso reproducirse entre ellos. En este caso, su aspecto físico y su comportamiento individual se ven influenciados por la genética y la experiencia de sus padres.