Anunciado Blur, nuevo juego de carreras arcade

Activision Publishing ha comunicado que pretende revolucionar el género de carreras con el debut del nuevo proyecto de Bizarre Creations, Blur, la experiencia de acción de carreras rueda con rueda definitiva.

El juego sumerge a los jugadores en una trepidante y electrizante acción de carreras con 20 coches en un circuito en el que todos buscan la línea de meta y luchan entre sí al límite, acumulando intensas mejoras, incluida la posibilidad de echar de la pista a otros coches mediante enormes estallidos de energía, incrementar la velocidad y mucho más.

A la vez que manejan coches fotorrealistas, los jugadores pueden realizar ataques ofensivos y defensivos mientras luchan por conseguir el liderato y pueden conducir vertiginosamente por localizaciones y circuitos reales que van desde Los Ángeles y San Francisco hasta las calles de Hackney, Reino Unido, y las peligrosas carreteras de Barcelona.

“Hemos visto una estupenda oportunidad para romper las barreras de los juegos tradicionales y crear un título totalmente centrado en hacer que las carreras sean de nuevo divertidas”, ha comentado Martyn Chudley, director creativo de Bizarre Creations. “Blur ofrece una nueva forma de disfrutar de las carreras para todos los jugadores, sin que importe su experiencia, habilidad o gustos. ¡Todo lo que hace el jugador, tanto en sus coches como con ellos, es un espectacular subidón de adrenalina, una verdadera pasada!”

“Sabemos que las carreras pueden resultar divertidas para todo el mundo, y nos entusiasma adentrarnos en este género con un juego que mantiene enganchados a los jugadores y combina el entretenimiento con intensas batallas de carreras”, ha declarado Maria Stipp, vicepresidenta ejecutiva y directora general de Owned Properties, en Activision Publishing. “Bizarre Creations es uno de los estudios más creativos del sector, que ya ha realizado una serie de exitosos juegos de carreras y estamos encantados de asociarnos con ellos en Blur, que va a romper el molde de los juegos tradicionales”.

Además de carreras con una acción trepidante, plagadas de curvas rápidas, rutas alternativas ocultas, saltos que ponen los pelos de punta y modelos de daños muy logrados que permiten choques espectaculares, la narrativa de Blur se presenta a través de la nueva e innovadora interfaz basada en la comunidad de Bizarre, que va mucho más allá del propio juego.

Esta excepcional red social que dirige la trama evoluciona dinámicamente a medida que los jugadores compiten en distintas carreras, hacen nuevos amigos, rivales y seguidores, y conectan con otros pilotos durante el juego y en la vida real.

Adicionalmente a la historia de un único jugador de Blur, es posible participar en carreras multijugador basadas en equipos, con hasta 20 participantes en línea, o en una única consola mediante una pantalla dividida para cuatro jugadores. A Bizarre le complace especialmente presentar la original experiencia de juego social de Blur: los grupos personalizados, en los que cualquiera puede crear exclusivos modos multijugador basados en su forma preferida de juego. Estos nuevos modos se comparten inmediatamente a través de la red social de Blur, lo cual expande el juego de un modo que solo tiene límite en la creatividad de su comunidad.

Blur tiene previsto su lanzamiento este otoño para Xbox 360, Playstation 3 y PC.


Para obtener más información pincha Aquí.