Anunciado Blood Bowl: Star Coach

Blood Bowl Star Coach - logo640
Cyanide y Games Workshop han anunciado que Blood Bowl: Star Coach, un nuevo título free-to-play de la salvaje franquicia deportiva, será lanzado en el segundo cuarto de 2013 para PC, Mac y tabletas.


Blood Bowl: Star Coach es un juego táctico multijugador donde enanos, elfos, humanos y otras criaturas del universo Warhammer compiten en partidos de un deporte similar al fútbol americano, donde las reglas escasean y la sangre suele bañar los terrenos de juego.


"Hay muchas maneras de jugar a Blood Bowl y montones de extensiones en desarrollo", ha dicho Patrick Pligersdorffer, CEO de Cyanide. "Blood Bowl: Star Coach gustará tanto a los fans del desarrollo futbolístico como a los entusiastas del puro Blood Bowl."


Los jugadores deberán crear su propio equipo eligiendo una raza, desarrollar su libro de jugadas y enfrentarse a otros mánagers, sin restricción entre plataformas. El concepto es sencillo: un equipo intenta llevar el balón a la zona de 'tochdown' del contrario con todas las argucias posibles, mientras que el rival lo machaca e intenta apoderarse del cuero. El que más veces lo consiga gana.


Los partidos se llevarán a cabo en un servidor y un sistema de ranking anunciará a los mejores entrenadores. Cada equipo recibirá puntos después de cada choque para reclutar nuevos jugadores, fichar estrellas o miembros del cuerpo técnico.