Anunciado Battlefield 3 Premium

DICE ha anunciado la mejora de la red social Battlelog con la afiliación Premium, una innovadora oferta que incluye cinco packs de expansión digitales incluyendo Battlefield 3: Back to Karkand, Battlefield 3: Close Quarters, Battlefield 3: Armored Kill, Battlefield 3: End Game y el recientemente anunciado Battlefield 3: Aftermath.



Los packs de expansión digital suponen una gran cantidad de contenido con nuevas armas, 20 mapas, cuatro modos de juego, camuflajes de soldados y mucho más. Uniéndote a Battlefield 3 Premium podrás conseguirlos por 49,99€, un ahorro de 25€ sobre la compra de todos los packs de expansión por separado, además de recibir contenido exclusivo del juego, más opciones de personalización, y características avanzadas para hacer de Battlefield 3 una experiencia inigualable. Por si fuera poco, los miembros de Battlefield 3 Premium se beneficiarán de un acceso exclusivo anticipado a partir de hoy para Battlefield 3: Close Quarters en PlayStation3.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: Battlefield 3 - Close Quarters - Operation 925 Map E3 Screen 2.jpgVisitas: 2351Tamaño: 120.5 KBID: 5099

“Battlefield 3 es la experiencia de shooters más física, dinámica y progresiva del mercado. En DICE nos dedicamos a conectar a nuestros fans de todo el mundo alimentando su espíritu competitivo y entregando nuevo contenido que exceda su expectación”,
ha asegurado Patrick Bach, Productor Ejecutivo de Battlefield 3. “Battlefield 3 Premium ofrece a los fans una cantidad masiva de jugabilidad, acceso anticipado y ofertas exclusivas a un precio increíble”.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: Battlefield 3 - Close Quarters - Operation 925 Map 1.jpgVisitas: 130Tamaño: 121.2 KBID: 5098

Todas las características existentes de Battlefield 3 Battlelog seguirán siendo gratuitas incluyendo seguimiento de estadísticas en vivo, habilidad de crear y personalizar pelotones, examinar tablas de clasificación y acceder al centro de comunicaciones y resumen de batalla.

Battlefield 3 Premium expande la experiencia añadiendo dos semanas de acceso anticipado a todos los packs de expansión digital:

  1. Battlefield 3: Back To Karkand: Cuatro de los más preciados mapas de Battlefield 2 están totalmente reinventados utilizando el poder del motor gráfico Frostbite 2. Ya disponible.
  2. Battlefield 3: Close Quarters: Intenso escenario de guerra de infantería. Ya disponible.
  3. Battlefield 3: Armored Kill: Vehículos de guerra que llegarán en septiembre de 2012.
  4. Battlefield 3: Aftermath: Disponible en diciembre de 2012.
  5. Battlefield 3: End Game: Disponible en marzo de 2013.


Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: Battlefield 3 - Close Quarters .jpgVisitas: 125Tamaño: 67.7 KBID: 5100

Obtén reconocimiento y destaca con los artículos exclusivos incluyendo el cuchillo ACB-90 y un conjunto de chapas de identificación de Battlefield 3 Premium. Los jugadores podrán personalizar aún más su experiencia con los camuflajes exclusivos para soldados y armas y misiones únicas.