Anunciado Anmynor para primavera de 2011

Spaniard Blend anuncia hoy el lanzamiento de Anmynor, su primer título, para la primavera de 2011.



Anmynor es un juego de acción táctica en tercera persona en tiempo real que hará las delicias de los amantes de la táctica, el rol y el coleccionismo. Se desarrolla en un mundo mágico, devastado por la guerra en el que imponentes golems luchan a vida o muerte bajo las órdenes de sus amos.

El jugador maneja una unidad de 5 con la que debe desplegar sus mejores tácticas en el campo de batalla para resultar vencedor. Las victorias le proporcionarán runas y con esas runas podrá personalizar y mejorar sus golems, lo que le convertirá en un rival cada vez más poderoso y difícil de vencer. Cada golem se compone de 4 elementos (cabeza, torso, piernas y brazos) y en cada elemento podemos alojar 5 runas; cada una de ellas modifica el aspecto y las habilidades de los elementos. El resultado son más de 62.000 combinaciones que generan más de 62.000 golems diferentes.

Las posibilidades de personalización de la unidad para el jugador son casi infinitas y el descubrimiento de nuevas combinaciones y sus habilidades es un aliciente para los jugadores más intrépidos. Ninguna batalla es igual que la anterior porque las habilidades de jugador son absolutamente personalizables, lo que hace que la táctica tenga que adaptarse minuciosamente a cada contrincante.

El juego estará disponible para PC y se jugará exclusivamente online. Su modelo de negocio estará basado en las microtransacciones.

Visita la web oficial de Anmynor.