Anunciadas las ediciones especiales de Tekken 6

NAMCO BANDAI Games Europe ha anunciado hoy dos ediciones limitadas oficiales de Tekken 6, producidas por el equipo de desarrollo en Japón, la Arcade Stick Edition y la Collectors Edition, además de la versión independiente de juego de lucha definitivo, previsto para su lanzamiento en Europa este otoño de 2009 para Xbox 360 y Playstation 3. Las tres ediciones estarán disponibles para ambas plataformas en el lanzamiento.

  • Tekken 6 Arcade Stick Edition es la mejor forma de acercarse a la experiencia arcade, e incluye el juego, un sensacional libro de 100 páginas que contiene un montón de imágenes que explican la historia, los personajes y el desarrollo del juego, más un exclusivo arcade fighting stick wireless de Tekken 6. Producido por la reconocida compañía Hori, especialista en la creación de arcade fighting sticks, ofrece un nuevo y exclusivo diseño en las dos versiones personalizadas para Xbox 360 y Playstation 3.
  • La Tekken 6 Collectors Edition, la segunda edición limitada disponible en el lanzamiento, incluye el juego, un libro de arte de 100 páginas, un póster exclusivo, y una sudadera con capucha de Tekken 6 diseñada por el equipo de desarrollo y que cuenta con diferentes diseños para las versiones de Xbox 360 y Playstation 3.

Desarrollado por NAMCO BANDAI Games Inc., Tekken 6 llevará la exitosa serie de lucha a múltiples plataformas por primera vez en la historia de la franquicia Tekken. Tekken ha marcado el estándar de los juegos de lucha gracias a su gran realismo y su inflexible calidad, y Tekken 6 promete elevar la serie a su cota máxima con mejoras en su jugabilidad y el plantel de personajes más grande en la historia de la serie.  

Por primera vez en la serie, el modo Campaña Escenario de Tekken 6 cuenta con un control único e híbrido que combina el sistema de control convencional de los juegos de lucha con la libertad de movimiento, permitiendo a los jugadores progresar en la historia y acribillar a hordas de enemigos con relativa facilidad mientras sigues disfrutando de la acción de los combates. Además de la lucha cuerpo a cuerpo, los jugadores tienen a sus disposción todo un arsenal de armas, ametralladoras, lanzallamas e incluso robots gigantes a su disposición.

Con unos gráficos en alta definición más vivos que nunca, Tekken 6 anuncia el amanecer de una nueva era con el título de Rey del Torneo del Puño de Hierro de nuevo disponible, intensos modos de juego, nuevas características y escenarios que garantizan la lucha más encarnizada y los golpes más demoledores.  

Tekken 6 también es el retorno de muchas caras familiares, así como la introducción de nuevos personajes, dando lugar a la más larga línea de luchadores que la serie haya visto hasta la fecha. Cada luchador cuenta con sus propias técnicas mortales, movimientos y combinaciones que hacen a Tekken 6 el Rey del Torneo del Puño de Hierro. La característica de creación de personaje se ha intensificado y los modos de juego multijugador permitirán a los jugadores luchar online para competir por ser el mejor  jugador del mundo.  

Con un legado de 14 años, Tekken se encuentra entre las marcas de juegos más populares y conocidas del mundo. La franquicia completa cuento con más de 33 millones de unidades vendidas hasta la fecha. Un must-have para cualquier aficionado a la lucha arcade de consola. 


Para más información sobre el juego pincha Aquí.