Anunciada una nueva expansión para Neverwinter Nights 2

Atari Europa ha anunciado el lanzamiento inminente de su pack de aventuras para Neverwinter Nights 2 disponible solo via descarga digital. Este primer pack de aventuras ha sido desarrollado por Ossian Studios y se llama "Neverwinter Nights 2: Mysteries of Westgate" y ofrece cerca de 15 horas de jugabilidad en la ciudad de Westgate. Con toda una nueva historia, voces profesionales, pistas musicales y contenidos dentro del juego tiene toda la pinta de ser toda una gran aventura para Neverwinter Nights 2.


En Neverwinter Nights: Mysteries of Westgate los jugadores se encontrarán en posesión de un poderoso pero a la vez maldito tesoro que amenaza con destruirlos. Relacionado con una organización del inframundo conocida como los Night Masks, el tesoro llevará a los jugadores a un conflicto en la ciudad entre diferentes facciones. Los jugadores deberán escoger a sus aliados para romper la maldición y descubrir finalmente el complot que amenaza a la misma Westgate.


"Neverwinter Nights 2 y la influencia de esta fenomenal franquicia sigue creciendo gracias al tremendo trabajo hecho por una gran comunidad activa de fans que han perfeccionado las herramientas de Obsidian's para crear todo tipo de nuevas aventuras," dijo Mathias Hautefort, Vice Presidente Ejecutivo de Edición y Producción en Atari. "Nuestro trabajo exitoso con el desarrollador independiente Obsidian en crear el juego original ahora está relacionado con nuestros esfuerzos de colaboración con este estudio emergente y de gran talento como es Ossian Studios, y el resultado es justo lo que esperan los fans de Neverwinter Nights: alto valor de producción, un gran argumento, y largas campañas que los involucren."